Janine Leal, esposa de Javier Urrutia, continuará en la conducción del programa ‘Amor, amor, amor’ trasmitido por Frecuencia Latina al mediodía. Así lo confirmó el productor del espacio Dany Tsukamoto.
‘A mí nadie me ha dicho nada sobre la partida ni de Javier Urrutia y menos de Janine Leal; pero como dije cuando pasó lo de Cacho: Soy productor de un programa y no de Janine o Peluchín (Rodrigo González). Si al canal le sigue interesando, haré un programa con o sin ellos’, puntualizó el productor Dany Tsukamoto.
Cabe resaltar que Frecuencia Latina no se ha pronunciado aún sobre los supuestos despidos de Javier Urrutia y su esposa. Pese a todo pronóstico, Janine Leal sigue al frente de ‘Amor, amor, amor’ y el fin de semana hizo coordinaciones para el programa de hoy lunes.
Por: Maritza Llanos / Netjoven