
El cantautor Jaime Cuadra tomó con humor los insistentes rumores que ya lo colocan en una relación sentimental con la ex de Ney Guerrero, Érika Beleván, y negó que alguno de los dos haya confirmado una relación sentimental.
Sin embargo, en entrevista con ‘Magaly TeVe’, Jaime Cuadra dejó entrever la posibilidad de que algo podría surgir con la ‘polizonta’. ‘No hemos confirmado nada. No hay aún’, dijo el artista entre risas.
‘¿Ahorita cómo vamos a confirmar si los dos estamos de viaje? Yo estoy acá en Trujillo contigo (al reportero de ‘Magaly TeVe’), ella también está haciendo su trabajo y recién estaré en Lima el 12 de julio’, comentó.
Asimismo, Jaime Cuadra señaló que el evento en el que estuvo junto a Érika Beleván no corrobora la existencia de una relación. ‘Ese día simplemente nos tomaron una foto. No confirmamos nada’.
Jaime Eaerle Córdova / Netjoven