Jaime Bayly afirmó en su programa de TV en Perú que un espía de Chávez (o de Fidel) se hizo pasar como parte del público de su programa en Miami e intentó asesinarlo con un arma.
Bayly contó que un sujeto que siempre iba a su programa lo había estado, literalmente, enamorando por un tiempo, pero al final resultó ser un espía, por lo que le exigió que no vuelva más. «Tiempo pasó, el canal MEGATV cambió de sede y el viernes pasado volví a ver al tipo en mi programa y tras increparle su presencia le dije que se quede nomás con intención de ‘tomarle el pelo’ todo el programa, cosa que hice», agregó Jaime.
«De pronto, dos personas del público, salieron corriendo gritando que un segundo tipo tenía un arma apuntándome, afortunadamente este hecho hizo que el sujeto se atemorice y finalmente no me pasó nada, terminó el programa y ambos salieron corriendo como cucarachas, SALVÉ LA VIDA!!!! «, finalizó Bayly.
Luego de contar lo sucedido, el escritor entrevistó a «Hugo Chaveta» (personaje del imitador peruano Cárlos Álvarez) quién terminó abruptamente la entrevista «matándolo» con 3 disparos.
Daniela Huacles / NetJoven.com