A pedido del público, los conocidos cómicos Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro regresan con su divertido show cómico musical con personajes de actualidad nacional e internacional en ‘La Estación de Barranco’ este viernes 12.
En un solo escenario, los asistentes podrán disfrutar de las mejores imitaciones políticas. El presidente Alan García y el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio serán caracterizados por los cómicos. También, Hugo Chávez, el chunchito, el animal de la naturaleza son personajes que lo informaran de una manera divertida sobre los últimos acontecimientos del Perú y el mundo.
En este único espectáculo, también se encontrará el talento, la voz y el manejo de escenario de la gran Lucia de la cruz y el ‘zambo’ Cavero.