Hermana de Marco Antonio molesta por entrevista a Jorge Glenni

carlos cacho jorge glenni marco antonio

Carlos Cacho después de emitir la polémica entrevista al asesino de Marco Antonio, sostuvo que las únicas opiniones que le importaban eran las de la familia de su mejor amigo.

Maricruz, hermana de Marco Antonio, después de haber visto a Jorge Glenni hablando en pantallas, sostuvo que no entendía las razones de Carlos Cacho para entrevistarlo.

‘Cuando Carlos me informó lo que sucedería, la verdad que no entendí sus razones. Por más que aseguró que todo saldría bien, me molestó mucho, pues le advertí el dolor que causaría a mi familia revivir aquellos lamentables momentos’, sostuvo Maricruz.

Además, de manera muy indignada y preocupada Maricruz sostuvo que de pasarle algo a sus padres, culparía a Carlos Cacho y a Michelle Alexander por haber emitido tremenda entrevista.

‘Mi papá es hipertenso y mi madre sufre de males cardiacos. Solo quiero decir que si a mis padres les pasa algo malo, los únicos responsables son Michelle Alexander y Carlos Cacho. Lo único que exigimos es que respeten la memoria de mi hermano’, remarcó.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *