
Chiara Pinasco, hermana del carismático conductor de ‘Cinescape‘, tuvo la oportunidad de conocer al cantante británico Robbie Williams e incluso pudo jugar un partido de fútbol con él.
‘Acabo de estar en la casa de Robbie Williams en un partido de fútbol jajaja. ¡Buenisimaaa genteeee!’, se lee en la cuenta de Twitter de Chiara Pinasco quien viajó a Los Angeles hace algunos días.
Además, la guapa actriz y hermana de Bruno Pinasco dio detalles de la vida de Robbie Williams. ‘También conocí a su futura esposa (Ayda Field), es linda y creo que es actriz pero no la ubico mucho. Tiene 8 perros y una cancha de fútbol en su jato’, twitteó Chiara Pinasco.
Por otro lado, Chiara Pinasco reveló que Robbie Wiliams tiene ganas de visitar el Perú: ‘quiere conocer Machu Picchu, las Líneas de Nazca y el Ayahuasca’, aunque descartó tener planes de presentaciones en Lima.
Por: smsc / Netjoven