Hermana de Brenda Mau: ‘Jamás los españoles iban a permitir que una peruana gane’

Brenda Mau no ganó el concurso del reality más visto de la televisión española ‘Operación Triunfo’ (OT). Fue casi un empate técnico el otro semifinalista Mario Álvarez se llevo las palmas con un 50.5% de los votos emitidos por  los espectadores del concurso.

La peruana se supo ganar el respeto y las buenas críticas de un rigoroso jurado calificador,  en entrevista para un diario local la hermana mayor de Brenda Mau, Jessica Mau sostuvo que: “Es injusto. Brenda merecía ganar, pues cantó muy bien, pero se entiende que jamás los españoles iban a permitir que una peruana gane. Desde que en un programa dijeron que mi hermana parecía ‘chacha’ (empleada doméstica) supimos que había racismo, por suerte ella no se enteró de esos comentarios porque se habría bajoneado”

Nadie duda del talento y de la gran voz que tiene nuestra compatriota, el esfuerzo que ha puesto para llegar a ser segunda finalista en un concurso muy competitivo es admirable. Pero la misma Brenda en una entrevista par OT sostuvo que ella se siente ganadora al legar a la final de dicho concurso. Y es que ella lo es.  Decir que no ganó por cuestiones raciales es minimizar la capacidad de la gran estrella peruana.

David Bisbal no fue el vencedor de Operación Triunfo del año 2001. ¿Alguien recuerda quien fue el ganador? Casualidades de la vida hoy Brenda Mau ocupa el mismo lugar que hace 8 años lo ocupó Bisbal. La historia se repite.


Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *