
Clarisa reveló que la condena igual no traerá a su hermana de vuelta – Foto: Difusión
Para Clarisa Delgado, hermana de la fallecida [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Alicia-Delgado]Alicia Delgado[/tag], la condena a 30 años hacia [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Abencia-Meza]Abencia Meza[/tag] y César Mamanchura son prueba de la justicia en el país.
‘Confiamos en Dios, en las autoridades y en los señores magistrados. Se hizo justicia, el alma de Alicia Delgado descansará en paz y estamos más tranquilos’, señaló al respecto Clarisa en RPP.
‘Treinta o cuarenta años no nos devolverán a mi hermana, pero confiamos en las autoridades para que se cumpla esta pena. La peor prisión para esa gente será el peso de su conciencia, todo el Perú es testigo y ellos los juzgará’, agregó la también cantante vernacular a dicha emisora.
Por: VN / NetJoven