Harán »Mi Problema con las mujeres» en Estados Unidos

La serie «Mi problema con las mujeres» tendrá una versión estadounidense, cuya producción ejecutiva estará a cargo del famoso cantante Justin Timberlake.

La productora nacional JC Films y Power TV International Distribution y Reveille LLC llegaron a un acuerdo para realizar tres temporadas de «Mi problema con las mujeres» en versión »gringolandia».

La productora y distribuidora Reveille LLC es responsable de series como «The Office» (NBC), «Ugly Betty» (ABC), «30 Days» (FX) y «Date My Mom» (MTV).

Además, esta producción peruana tiene asegurada su emisión en Bolivia, Colombia, Uruguay, Chile, Ecuador, México, Guatemala, Panamá, Puerto Rico y Francia y será coproducida en Israel y en Argentina.

«Mi problema con las mujeres» cuenta la historia de José, un soltero de posición económica solvente y enemigo de la rutina con dificultades para entablar relaciones de pareja estable que decide buscar un psicólogo, actúan Giovanni Ciccia, Alberto Isola, Gianella Neyra, Melania Urbina, Vanessa Saba y Paul Vega.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *