El actor Gregorio Pernía, vivió una vida extrema al lado de Jonathan Puris Casani, el cual es un chico que se gana la vida como panadero y haciendo pasteles en una panadería de Chosica y los fines de semana tocando guitarra en los responsos que le hacen los familiares a sus difuntos en el cementerio.
Él vive con su madre, Romalda Jesusa Casani Yance (38), y sus 6 hermanos en el Asentamiento Humano San Antonio en Chosica en una casa precaria de madera y cartón, sin agua, ni luz.
El camino a su casa es de tierra y arena, él y su familia tienen que subir un cerro a través de andenes que le sirven de escalera y su pequeña vivienda es la última de la zona poblada del Asentamiento Humano San Antonio.
Su familia de Jonathan vive en extrema pobreza tienen que compartir camas y varias veces Jonathan ha tenido que dormir en su trabajo porque no tiene sitio en su casa y prefiere que sus hermanos menores duerman en las 3 camas que tiene su casa.
Estas imágenes serán emitidas este sábado 04 de julio en la secuencia «Vidas Extremas» de Fuego Cruzado que conducen Álamo Pérez Luna y Mariella Pattriau