
El grupo de rock juvenil peruano, Adammo, fue nominado hoy, 08 de septiembre, a los premios Latin Grammy por su video ‘Algún día’ que fue dirigido por el director también peruano, Percy Céspedez.
Adammo está nominado en la categoría ‘Mejor video musical versión corta’ y la comparte con los internacionales El Cuarteto de Nos del Uruguay, Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina y Julieta Venegas.
Por otro lado, nuestra compatriota Eva Ayllón también fue nominada en los Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Album Folklórico’ por su disco ‘Canta a Chabuca Granda’.
La 11 entrega del Grammy Latino será televisada en vivo a todo el mundo el 11 de noviembre, desde el Mandalay Bay Hotel de Las Vegas, a las 7pm hora de Lima.
El programa internacional peruano Top Latino conducido por Patricia Lúcar, viajará hasta el lugar para cubrir la alfombra roja y todos los pormenores del Grammy los cuales serán emitidos a través de su programas de radio, televisión, y además por su portal www.toplatino.net.