Foto: Referencial
Gisela Valcárcel quiere que se le desvincule de la producción del exitoso reality de canto e imitación [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Yo-Soy]Yo Soy[/tag], ya que a partir de la otra semana no tendrá ‘nada que ver’ con ese formato.
‘Quiero que ya se me desvinculen del programa ‘Yo soy’, el mismo que produzco solo hasta el próximo viernes’, anunció Valcárcel. ‘Desde esa fecha ya queda en manos de Frecuencia Latina (…) El tema de los contratos lo ve Ricardo Morán directamente’, agregó la ‘Señito’.
Referente a las acusaciones que hizo César Osorio, el Axl Rose peruano sobre una deuda de la producción equivalente a 700 soles, la rubia desmintió dicha afirmación.
‘GV no le debe dinero a nadie, por suerte. Desconozco lo que debe estar pasando (dentro del programa), seguramente lo van a arreglar, pero GV gracias a Dios no le debe a nadie’, manifestó [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Gisela-Valcarcel]Gisela Valcárcel[/tag].
Por: EG/NetJoven