
La carismática conductora de televisión Gisela Valcárcel saludó por adelantado a la periodista Magaly Medina por su cumpleaños, además de enviarle un singular regalo. Con ello, la ‘señito’ devolvió a la popular ‘urraca’ el gesto que tuvo con ella cuando cumplió años en enero.
En una amistosa carta escrita a mano, la conductora de ‘El Gran Show’ le envió sus mejores deseos a la polémica periodista además de revelarle en qué consistía el obsequio que le preparó. ‘Vive cada instante, sé feliz con el novio, come, descansa y si las ganas abandonan… te envío feromonas, no sé si funcionan, pruébalas y me cuentas!! Besos!! Gisela Valcárcel’, escribió.
Sin embargo, en entrevista con ‘Magaly TeVe’, Gisela Valcárcel explicó que quiso bromear con Magaly Medina cuando le envió las feromonas. ‘A la edad que ya tenemos puede ser que las feromonas se bajen, por eso hay que probar de todo’, comentó, ‘Quería bromear un poco y hacer que se ría’.
Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven