Gisela Valcárcel debería pedir disculpas públicas según Ángel Ganoza

Para Ángel Ganoza, Gisela Valcárcel ha sido la que más ha perjudicado a Christian Domínguez. Y, por ello, indicó, en su programa ‘El Tribunal de la Tele’, que debía pedir disculpas públicas.

‘Lo han perjudicado totalmente. Gisela Valcárcel es la que más ha perjudicado a Christian Domínguez. Anímicamente lo reventó y moralmente también. ¿Quería que lo eliminen? Lo consiguió, porque le presentaron a la esposa (Melanie Martínez), que lloró; a las hijas que se quejaron y le pidiero a la madre que se retire. Se armó un show mediático. Que no me diga Ricky Rodríguez, el productor, que no lo hicieron con esa intención’, afirmó Ángel Ganoza.

Asimismo, el conductor de ‘El Tribunal de la Tele’ instó a la conductora de ‘Los Reyes del Show’, Gisela Valcárcel, a que se rectifique por lo ocurrido en la última gala, en la que Christian Domínguez se mostró fastidiado porque la producción se había metido en su vida privada. ‘El público está muy mortificado y molesto con lo que has hecho. Gisela (Valcárcel) deberías pedir disculpas y no salir a decir que no pasó nada‘, manifestó Ángel Ganoza

Por otro lado, Ángel Ganoza critcó a Carlos Cacho, quien le mostró su apoyo a Gisela Valcárcel. ‘Cacho, todos sabemos que trabajas para ella. Pero tienes que decir lo que está mal. Si eres un comunicador, no puedes apoyar a Gisela, porque no es Dios, y también se equivoca. Aconséjala para que se rectifique’, sostuvo el conductor.

Por: SMSC / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *