
Shirley Arica recibió fuertes críticas por parte de Giovanna Valcárcel, actual coanimadora de ‘Hombres trabajando para ellas’, quien reaccionó con sorpresa tras enterarse que la modelo tendría un papel en una película con Diego Lombardi.
Entre sus comentarios, Giovanna Valcárcel descartó que Shirley Arica tuviera talento y desmereció la ocasión en la que condujo ‘Mil disculpas’ junto al maquillador Carlos Cacho por la salida de Vanessa Jerí.
‘Cuando a ella la pusieron con Carlos Cacho, parecía que él estuviera conduciendo solo. No puedes tener talento si no eres capaz de conducir un programa’, criticó la conductora de ‘Hombres trabajando para ellas’.
Giovanna Valcárcel, por otra parte, dejó abiertas las puertas del programa para una futura invitación a Shirley Arica. ‘No te voy a enseñar actuación, pero te instruiré en todo lo que tú no sabes: a tener clase, a saber hablar frente a cámaras y a ser una mujer de verdad’.
Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven