
Giannina Luján comentó que espera ser considerada para posar en ‘Playboy’ ahora que algunos representantes de la revista llegan a Lima. La modelo señaló que le gustaría una sesión de fotos similar a la de Tilsa Lozano, pues cree que realizaron un buen trabajo con ella.
‘Las fotos que hizo Tilsa Lozano para ellos fueron elegantes, bonitas y sensuales, me gustaría hacer algo parecido’, dijo la también ‘Miss Reef Perú 2011’, además que señalar que no tendría inconvenientes con modelar desnuda, pues ya lo ha hecho con anterioridad.
‘No tengo problemas en hacer desnudos, ya lo hice una vez para la revista Fausto, no tendría problema en volver a hacerlo, pero esta vez para Playboy’, precisó Giannina Luján.
Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven