
El cantautor nacional Gian Marco sorprendió una vez a más a los amantes de sus canciones al interpretar el tema ‘Sentirme vivo’ al ritmo de música eléctronica durante un concierto en la Estación de Barranco este viernes.
El intérprete de ‘Una canción de amor’ tampoco ignoró el hecho de que esta semana el célebre músico inglés Sting estuvo en el Perú ofreciendo un único concierto.
En homenaje al exlíder de ‘The Police’ y a la propia agrupación, Gian Marco interpretó la canción ‘Roxanne’ con un charango. ‘Es un genio, todos los músicos han aprendido algo de él y de ‘The Police», señaló.
Emocionado por la grata acogida de su público, a Gian Marco no le quedó nada más que agradecer a los asistentes. ‘Gracias por venir, por divertirse y por hacerme tan inmensamente feliz cantando mis canciones’.
Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven