Foto: Difusión
Gian Marco sorprendió a muchos al confirmar que el próximo año se irá a vivir a Los Ángeles (Estados Unidos) junto a su familia.
Asimismo, el popular ‘Gasparín’ indicó que dejará el Perú porque tiene la necesidad de ‘reinventarse y crecer como músico’, afirmó el cantautor nacional.
‘A raíz de la grabación del álbum Versiones se ha abierto una puerta importante. Yo siempre he querido hacer música para cine y documentales, siempre he querido hacer crecer mi espectro como músico’, sostuvo Gian Marco en diálogo con ‘Radio Capital’.
‘Viajar a este lugar (Los ángeles) va a ser una experiencia muy linda pero no me voy a desligar por completo del Perú’, detalló el intérprete de ‘Al otro lado de la luna’.
Por: Eduardo Godoy / NetJoven