Génesis Tapia: Mi relación con Carlos Gonzáles cada día es más fuerte

Génesis Tapia / Foto: Refrencial

[tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Genesis-Tapia]Génesis Tapia[/tag] señaló que se encuentra cada día más contenta con su pareja Carlos Gonzáles. Además aceptó que la ex pareja de Gonzáles, Vernis Hernández, es una mujer guapa.

‘Ella (Vernis Hernández) es una mujer guapa y seguro tendrá muchos pretendientes, pero mi relación con Carlos (Gonzáles) cada día es más fuerte. Estamos felices y muy unidos’, destacó la pelirroja.

Por otro lado, Génesis Tapia manifestó su alegría al conocer que la quieren coronar como ‘Reina de la cumbia’ en el show que se realizará mañana en el ‘Supercomplejo’.

‘Me alegra conocer que quieran coronarme y, bueno, le haré pelea a Tula (Rodríguez), porque solo con ella es la competencia’, agregó.

Por: KE / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *