Genaro Delgado junto a personajes de la televisión peruana le darán el último adiós a Guillermo Guille

Los artistas de televisión y amigos del reconocido productor argentino, Guillermo Guille, le darán hoy el último adiós a las 2:00 p.m., cuando sus restos sean enterrados en un cementerio local.

En la víspera, decenas de amigos del fallecido productor acudieron a la Iglesia Virgen de Fátima de Miraflores para dar el pésame a sus familiares, quienes protagonizaron escenas de dolor. Guille dejó de existir en una clínica local, de un infarto al corazón.

El hombre de televisión deja nueve hijos, cinco argentinos y cuatro peruanos y una viuda, Mary Chumbez, con quien estuvo casado durante 20 años. El productor llegó al país en 1974, y desde entonces, produjo una serie de espacios cómicos y de entretenimiento, lanzando a la fama a figuras como Gisela Valcárcel, Jeanet Barboza y Laura Bozzo.

Uno de sus éxitos lo obtuvo con «Risas y Salsa» recordado espacio humorístico de la década de los 80 que durante varios años tuvo un alto rating de sintonía.

En sus programas cómicos trabajaron artistas como los desaparecidos Álex Valle y Antonio Salim. También Guillermo Rossini, Adolfo Chuiman, Rodolfo Carrión y Elmer Alfaro.

Asimismo, desfilaron por «Risas y Salsa» vedettes como Analí Cabrera, Gisela Valcárcel y Amparo Brambilla. Fue el artífice del éxito de muchos cómicos que hoy triunfan en la televisión local como Carlos Álvarez, Jorge Benavides y Fernando Armas, que se hicieron populares al imitar a cantantes y personajes políticos.

También fue responsable de espacios como «Los Detectilocos», «Los Chistosos», «Desafío y Fama» y productor de «Aló Gisela».

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *