Francesca Brivio tuvo emotivo homenaje durante El Gran Show

el gran show

Francesca Brivio fue invitada a asistir a El Gran Show, donde, además de ser recibida con los aplausos y aclamaciones del público, tuvo la visita de su esposo, amigos y de su hermano Mathías Brivio quienes cantaron en homenaje a ella.

En un emotivo encuentro, los artistas nacionales como Marco Zunino y Germán Loero unieron sus voces para entonar ‘Aquí estoy yo’ del cantante Luis Fonsi junto el Coro de Ángeles Marita Cabanillas para sacarle una sonrisa a Francesca Brivio.

Además, debido a que la hermana de Mathías Brivio necesita viajar para recibir el tratamiento apropiado por su extraña enfermedad, recibió un pasaje de parte de la agencia de viajes Diners Travel.

Finalmente, Gisela Valcárcel mencionó que entregará a Francesca Brivio una silla de ruedas especial, seis meses de terapia física de rehabilitación así como los medicamentos que ella requiere.

Francesca Brivio en El Gran Show

rD9Hu7MdDFc/video]

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *