Fotos: Liam Payne y Harry Styles posan maravillados en Machu Picchu

liam payne

Totalmente encantados. Liam Payne y Harry Styles aprovecharon su día libre, luego del genial concierto que brindaron en el Estadio Nacional, para viajar a Cusco con el mayor propósito de conocer Machu Picchu

Tal como lo demuestran estas fotos, los integrantes de One Direction quedaron asombrados con la belleza de nuestra maravilla del mundo.

[tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Liam-Payne]Liam Payne[/tag] posó teniendo como fondo a Machu Picchu y simulando tocar la montaña, mientras que [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Harry-Styles]Harry Styles[/tag] prefirió darle la espalda a la cámara para contemplar la maravilla.  

Tras haber pasado tres días en Perú, One Direction se dirigió a Chile para continuar con su gira sudamericana. La banda brindará dos conciertos en Santiago, empezando por mañana (30 de abril).

harry styles

liam payne

Fotos: Twitter
Samantha Cervantes / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *