Fotos de Xuxa desnuda generan polémica en la web


Foto: Difusión

[tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Xuxa]Xuxa[/tag] pudo obtener un fallo del Superior Tribunal de Justicia de Brasil a su favor, que obliga al gigante de internet, [en=http://www.netjoven.pe/actualidad/95439/Google-ofrece-dos-vacantes-de-trabajo-en-Lima]Google[/en], a sacar de los resultados las imágenes eróticas que aparecen de la recordada animadora infantil en la web.

Las fotos de la animadora son de la película que filmó cuando era adolescente, y tenía 16 años, se llamó ‘Amor extraño Amor’.

Sin embargo, la empresa estadounidense apeló la determinación judicial alegando que no existe una tecnología que permita controlar todo el contenido publicado por los sitios que difunden ese material.

Por: VN / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *