
La cantante Flor de Huaraz asistió al programa de Magaly Medina para explicar al Gringo Karl lo que realmente sucedió tras ser ampayada en una salida con el reggaetonero Shaguiman.
Ella asegura que le disgustaba que el Gringo Karl recibiera llamadas de sus amigas, sobre todo de una a la que consideró una ‘mandona’, porque siempre estaba dándole órdenes a su pareja.
Flor de Huaraz explicó que el día que se reunió con Shaguiman fue precisamente para discutir sobre la música que iban a componer; sin embargo, la cantante comentó haber estado en ese momento sumamente molesta con el Gringo Karl por el tema de las llamadas.
‘Todas esas llamadas me trastornaron’, relató Flor de Huaraz lo que le dijo esa vez a Shaguiman. Ella asegura que aparte de lo que ya se ha visto nada sucede con el reggaetonero y se arrepiente de que algo tan lamentable haya ocurrido, pues manifestó que aún quiere bastante al Gringo Karl y que se dejó llevar por lo celos.
Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven
Video de Flor de Huaraz en Magaly TeVe contando lo furiosa que estaba con el Gringo Karl