Fiorella Rodríguez quedó impresionada al asistir al concierto del tenor italiano, Andrea Bocelli y se animó a escribir una crónica sobre lo que fue el concierto en Brasil:
Concierto de tenor es realmente impresionante. El repertorio consistió en un programa romántico, con las arias más famosas de la ópera, zarzuela, canciones napolitanas y melodías de sus últimos discos.
El HSBC Arena fue el escenario para que, el sábado 18 de abril, Andrea Bocelli regale sus finas melodías y espectacular voz a las más de 10 mil almas que se dieron cita en el venio desde tempranas horas.
Acompañado de la orquesta y el coro de Rio de Janeiro, Bocelli encandilo a los asistentes. El repertorio duró aproximadamente dos horas y el tenor regalo sus más conocidas melodías. El momento más emotivo fue cuando Bocelli interpreto “O Sole Mío”, el clásico de la música italiana, junto a la soprano mexicana Olivia Gorra, ocasionando un aplauso extenso y continúo con público de pie. Era un hecho, El genial músico italiano se había robado las emociones del auditorio que aplaudía a rabiar.
Terminada la jornada, Bocelli se dirigió junto a su bella pareja Verónica Berti, a un elegante auto que lo esperaba a pocos metros de una de las salidas. El público asistente no olvidará esa noche mágica y los peruanos vamos a tener el placer de vivirla este 28 de abril en el Jockey Club del Perú.
Bocelli se presentará con el coro nacional y la sinfónica. Olivia Gorra llegará también a nuestro país acompañando al tenor, como lo ha hecho en toda la gira.
Ya quedan pocas entradas, cerca de 20 mil peruanos tendremos la dicha de escuchar a una de las voces más reconocidas y maravillosas del mundo.