Federico Anchorena: ‘César Hildebrandt no conducirá Panorama’

El controversial periodista César Hildebrandt no asumirá la conducción de Panorama, según lo aseguró el productor general de RBC, Federico Anchorena.

Anchorena desestimó dicha versión y declaró que el periodista sigue en la televisora que dirige. “Hildebrandt está firme en RBC, es más su espacio ‘El perro del hortelano’ saldrá desde el 6 de julio de lunes a viernes a las 10 de la noche. Es falso que se vaya a Panamericana Televisión”, indicó tajantemente Federico Anchorena.

De otro lado, el ejecutivo de televisión, mencionó que la primera semana del próximo mes, no solo se anunciará oficialmente el cambio de horario de Hildebrandt, sino también la salida de otros voceados espacios como el de Omar Ruiz de Somocurcio, Adriana Zubiate, Delly Madrid y Lucecita.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *