Farid Ode sienta cabeza y se casa este 18 de mayo

Farid Ode y Sandra Mathews/ Foto: Referencial

El empresario [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Farid-Ode]Farid Ode[/tag] reveló que se casará por civil con Sandra Mathews este 18 de mayo y espera que esta vez sea hasta que la muerte los separe.

‘Me siento como un chibolo, emocionado y feliz, porque me voy a casar con la persona que amo. Solo será por civil, porque ya lo hice por religioso con mi primera pareja (Mariella Zanetti), pero sé que Dios igual nos dará su bendición’, expresó.

Asimismo, Farid Ode manifestó que ya es un hombre maduro y no habrá infidelidad. Además, indicó que quiere casarse frente al mar. ‘Será en Rústica de la Costa Verde. Herbert Collins se está encargando de toda la decoración, porque ese día debe ser inolvidable’, agregó Ode, quien reveló que [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Mauricio-Diez-Canseco]Mauricio Diez Canseco[/tag] y Deysi Araujo serán los padrinos.

Por: KE/ NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *