Experimentores: Sugieren que el nuevo programa reemplace a ‘Titanes’

experimentores

Experimentores, el nuevo programa de Ricardo Morán, estrenó este sábado con una enorme acogida del público. A través de las redes sociales, los televidentes felicitaron a la producción por ofrecer una alternativa a lo que últimamente se ofrece en la TV.

En ese sentido y no solo por la buena impresión que dejaron Ricardo Morán y su equipo, es que hay usuarios que sugieren que ‘Experimentores’ sea un programa que se transmita a diario y que reemplace a ‘Titanes’ y ‘Bienvenida la tarde’.

Cabe mencionar que para este primer programa de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Experimentores]Experimentores[/tag], Ricardo Morán tuvo como invitada especial a Natalia Málaga, quien participó de uno de los experimentos.

Jaime Eaerle / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *