Evelyn Azabache, conocida por interpretar a ‘Belén’ en ‘Mi Amor el Wachiman’, brindó una entrevista a NetJoven en la que contó más sobre su carrera como actriz y conductora de televisión en el programa ‘Sábado Espectacular’, el cual se transmite por Panamericana Televisión.
Durante la entrevista, la también actriz en ‘Dina Páucar’, reveló que se sintió identificada con el papel de Belén en la serie ‘Mi Amor el Wachimán’; sin embargo, admitió que fue madurando junto a su personaje. También dio a conocer la gran amistad que tiene con Christian Domínguez, quien interpreta a ‘Salvador’ en la popular serie.
Asimismo, Evelyn mandó un mensaje a todos los fanáticos de ‘Mi Amor el Wachimán’ para que estén alertas a la programación de América Televisión, pues en marzo empezarán las grabaciones de la tercera temporada de la miniserie.
Stephanie Alva / NetJoven