Eva Ayllón y los Hermanos Yaipén realizarán juntos una nueva producción

La nominada al Grammy Latino, Eva Ayllón, se encuentra feliz y contenta de regresar al Perú y asegura que pronto estará junto a los Hermanos Yaipén en un estudio de grabación, para grabar una nueva producción.

‘Me ha dado la sorpresa él hoy día, pronto vamos a estar en un estudio de grabación para poder realizar nuestro sueño’, sostuvo.

Asimismo, la cantante comentó que recibió la noticia de la nominación al Grammy Latino cuando estaba trabajando y que lo importante no es ganar, sino que el nombre del Perú se escuche más a nivel internacional.

‘Recibí la noticia trabajando, me emocione mucho, que sea lo que Dios quiera, lo principal aquí es que el nombre del Perú está sonando un poquito fuerte, mas allá de las fronteras. Si no se obtiene el premio no importa, lo que importa son las nominaciones’, acotó.

Los Hermanos Yaipén y Eva Ayllón se estarán presentando en Barranca para ofrecer un increíble espectáculo.

Por: Daniela Ráez / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *