Foto: Referencial
Eva Ayllón reveló que tiene planeado grabar un disco con los participantes que formaron parte de su equipo durante la primera temporada de ‘La Voz Kids’. Aunque no tiene programada la fecha exacta, confirmó que seguirá compartiendo escenario con la ganadora del reality, Amy Gutiérrez y algunos competidores.
‘Este 15 de febrero tendré un concierto en El Callao, estaré con mis discípulos de ‘La Voz’ y con mis dos finalistas de ‘La Voz Kids’, pero no serán teloneros sino que cantarán conmigo’, reveló la intérprete de ‘Mal paso’. ‘En algún momento sí grabaré con ellos, vamos poco a poco’, añadió.
Asimismo, señaló que le encantaría volver a ser coach durante la segunda temporada de ‘La Voz Kids’, pues tiene deseos de descubrir nuevas voces y ayudar a perfeccionarlas. ‘Ojalá que me llamen para la segunda temporada de La Voz Kids, a mí me fascina poder ayudar a voces lindas’ añadió [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Eva-Ayllon]Eva Ayllón[/tag].
Stephanie Alva / NetJoven