Eusebio Chato Grados se libró de secuestro

Sorprendido y preocupado, así se mostró Eusebio ‘Chato’ Grados por el intento de secuestro que planeaba una banda de ocho delincuentes que capturó la policía en Ate Vitarte. Al momento de la intervención se les decomisó armas, droga, soguillas y un plano de la casa del artista folklórico y los alrededores.

La Divincri de  San Miguel seguían los pasos de estos secuestradores, quienes protagonizaron una espectacular persecución hasta Ate Vitarte. Los delincuentes huían en dos autos. Una de éstos arrolló al suboficial Andrés Pando Quispe al tratar de detenerlos. Al parecer, los detenidos pretendían secuestrar a Eusebio ‘Chato’ Grados mientras salía de su casa, conducirlo a su empresa, vaciar sus tarjetas de crédito y pedir un rescate

‘Nunca he tenido problemas con nadie, ni con mis vecinos. Vivo con lo justo, cómo es posible que ocurra esto. Estoy muy preocupado por el intento de secuestro. Espero que las autoridades no esperen a que tenga que pedir garantías para empezar a investigar lo ocurrido’, dijo Eusebio ‘Chato’ Grados.

Según información oficial, los secuestradores fueron identificados como: Manuel Hidalgo Calderón,  Hernán Romero Rojas, Luis Cernaqué Chandui, Saúl Sánchez Sesarego, Humberto Rivasplata Franco y Richard Valverde Capcha, este último estaba herido. También fueron detenidas Elizabeth Suárez Rojas y Jeny Laura Linares.

Por: Karina Mansilla / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *