Vania Bludau no deja de demostrarle todo su apoyo a Sebastián Lizarzaburu, ya que desea para la gran final de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Esto-es-Guerra]Esto es Guerra[/tag] ganen ‘Las Cobras’.
‘Apoyo mucho a ‘Las cobras’ porque está Alejandra Baigorria que es como mi hermana, también están Sheyla Rojas y Sebastián Lizarzaburu y me encantaría que ganen la final’, manifestó la ex pareja de Christian Domínguez.
Por otro lado, Vania Bludau se refirió sobre las declaraciones que hizo la mamá del popular ‘Hombre Roca’ sobre la relación que forman la pareja.
‘La mamá nos echó. La estamos pasando bonito. No hay nada formal pero hay un respeto mutuo entre los dos. A veces salimos a comer y hay sus besitos. Es un chico muy bueno y romántico. Si las cosas se dan con naturalidad es porque va fluyendo bien’, agregó Vania Bludau.
Yrene Duque / NetJoven