
Esto Es Guerra ve partir a otro integrante. Esta vez fue turno de Joselito Carrera de abandonar la competencia, sin embargo, no todos están de acuerdo con que el también conductor de ‘Al Aire’ haya dejado el reality.
Las opiniones están divididas acerca del participante que debió irse. Al final, la decisión del público recaía sobre Joselito, Nicola Porcella y Andrea San Martín. ¿Alguno debió haber tomado su lugar? ¿Crees que Joselito era mucho mejor ‘guerrero’?
Tras su salida, Joselito Carrera espera estar de regreso para una próxima temporada de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Esto-Es-Guerra]Esto Es Guerra[/tag]. De ser así, el ahora ‘ex guerrero’ ha prometido que se encontrará en mucho mejor condición física.