
Foto: Érika Villalobos y Aldo Miyashiro / Referencial
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos están más felices que nunca ahora que cumplen su séptimo aniversario y como prueba de amor, la actriz comentó que el ‘chino’ quiere convertirse nuevamente el padre.
En conversación con ‘América Espectáculos’, Érika Villalobos señaló que no está muy convencida con la idea, aunque no la descarta. ‘Me encuentro evaluando esa posibilidad. Aldo quiere uno más, pero yo lo estoy pensando’, sostuvo.
Por otro lado, Érika Villalobos comentó que su relación con Aldo Miyashiro va muy bien encaminada. Asimismo, aclaró que los problemas y momentos más difíciles ya quedaron atrás.
‘Estamos muy contentos y espero que siga siempre así. Hemos pasado tantas cosas. Dicen que la crisis viene a los 7 años, pero las crisis vinieron antes y ahora es momento de disfrutar’, agregó Érika Villalobos.
JE / Netjoven