
Érika Villalobos comentó el día de ayer, 16 de setiembre, en una entrevista brindada al programa Magaly Teve, algunos detalles de su relación con el conductor de ‘Enemigos Públicos’ tras su reconciliación ante las cámaras de televisión.
‘Lo que queremos hacer ahora es renovar nuestros votos y hacerlo bien. Me siento como una adolescente cuando está con su primer enamorado. Me siento más emocionada que cuando recién comenzamos’ afirmó la actriz quien además dijo que Aldo Miyashiro se alista para retornar a la casa que una vez compartieron.
Por otro lado, Erika Villalobos aseguró que es difícil trabajar y tener hijos, sin embargo no descartó tener más familia con el recordado ‘caradura’ en un futuro.
Marcia Benavente/NetJoven