
Erika Beleván, pareja del productor de Magaly Medina, Ney Guerrero indicó que se encuentra segura de su relación y que por el momento no tiene pensando en casarse con él.
Asimismo, Erika Beleván indicó que Ney Guerrero no la acompañó a Europa, en donde hizo reportajes para ‘Polizontes’, porque él es una persona muy comprometida con su trabajo.
‘Estuve en Palma de Mallorca, Madrid y Toledo. Ney no fue conmigo porque sabía que mi viaje era de trabajo y porque nuestras vacaciones ya pasaron: fueron en enero’, contó Erika Beleván.
Cabe recalcar, Erika Beleván indicó que no siente celos de lo que Magaly Medina pueda decir de Ney Guerrero porque se siente muy segura de él.
‘Imagínense si me voy a molestar por todo lo que le dice Magaly. No soy celosa, no hay que ser celosos. Además, estoy segura de mi relación’, comentó Erika Beleván.
Por: Daniela Ráez / Netjoven