Foto: Referencial
Michelle Soifer y Erick Sabater están acostumbrados a los roces verbales y a las polémicas; sin emabrgo, parece que ya están irritando a sus compañeros de Combate.
Y es que a veces parece que la pareja no quisiera estar en el reality y se enfrentan a sus compañeros casi sin razón. Tal es el caso de Michelle Soifer que increpó a la producción de [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Combate]Combate[/tag] porque supuestamente cambiaron los enfrentamientos, ya que, según ella, le tocaba con Alondra García.
Por otro lado, [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Erick-Sabater]Erick Sabater[/tag], ni corto ni perezozo, también se suma a los continuos conflictos con sus compañeros. Incluso, hoy (19 de agosto) tuvo un curioso comentario para Eyal, a quien atacó solo por no saber bien el español. ¿Acaso se quedó sin fundamentos para arremeter contra sus compañeros?