¿Erick Elera también fue ‘presa’ de los encantos de Jenny Kume?

erick elera

Erick Elera y su esposa han estado atravesando problemas matrimoniales y según el programa ‘Chollyshow’, Jenny Kume sería uno de los motivos por los que la relación del actor de ‘Al fondo hay sitio’ no va bien encaminada.

Y es que Jenny Kume no ha tenido reparo en destacar algunas cualidades de galán de Erick Elera, además de deslizar que entre ambos pudo haberse dado algo más que una amistad.

‘(Erick Elera) ES un chico muy coqueto, muy halagador. Sabe cómo hablar con una chica’, dijo Jenny Kume, ‘Nos caímos bien. Hicimos ‘click».

Joel de ‘Al fondo hay sitio’ corroboró que, efectivamente, él y Jenny Kume se conocen desde hace tiempo. Él, por otro lado, tampoco dudó en expresar elogios hacia la joven: ‘Me parece una chica linda’.

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *