Erick Elera: Stephanie Galecio revela que vivían juntos desde hace 1 año

Stephanie Galecio confesó que convivió con el actor Erick Elera, más o menos, un año y medio. Estas declaraciones las hizo en la revista ‘Magaly TeVe’, donde también afirmó que tras ver un ‘ampay’ del  popular Joel de ‘Al fondo hay sitio‘  decidió terminar la relación.

‘En un programa de televisión (Amor, Amor, Amor) salieron unas fotos de los dos y me negó, me molesté cuando dijo que no teníamos nada. Terminamos, pero seguíamos viviendo juntos y sabíamos que íbamos a regresar’, confesó Stephanie Galecio, quien vivió en Surco junto al padre de Erick Elera.

Asimismo, Stephanie Galecio reveló que el manager de Erick Elera le dijo que era mejor negar el romance para que no afecte su carrera artística.

Al final, Stephanie Galecio confirmó la ruptura definitiva con Erick Elera y comentó que viajará a Estados Unidos.

Por: Maritza Llanos / Netjoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *