
Como siempre un personaje de nuestra farándula tiene que hacer noticia. Está vez fue Abelardo Gutiérrez Alanya, conocido como «Tongo«, cuando se disponía a emitir su voto en las elecciones municipales 2014, reaccionó de manera violenta contra un sujeto que comenzó a insultarlo.
«Tongo«, perdió los papeles y cogio del cuello al individuo al que dice conocerlo. «Yo siempre vengo con mi carro y me estaciono ahí. Ese «loco» siempre me pide plata y le doy 2 soles, 3 soles, limpia mi carro, le canto, nos ‘cochineamos'», manifesto el intérprete de «La Pituca», a un medio local.
Abelardo Gutiérrez Alanya, explicó que su violenta reacción había sido porque el sujeto le faltó el respeto a su madre. «Nunca hace esto, como ha visto las cámaras ha aprovechado. Yo lo he agarrado del cuello, la gente me quiere y me pide fotos, si no me fastidiarían», añadió. ¿»Tongo«, hizo su escándalo en las elecciones municipales 2014 para robar cámaras, o es verdad que defendió su madre?