El Valor de la Verdad: Yehude Simon será el participante de este sábado

yehude simon
Foto: Referencial

Beto Ortiz anunció en Twitter que el congresista Yehude Simon será el participante de este sábado (1 de febrero) en ‘El Valor de la Verdad’, y no Cromwell Gálvez había comunicado ‘Frecuencia Latina’ durante la semana.

Según respondió el conductor a un seguidor de Twitter, la decisión se debería al requerimiento del público por concursantes ‘de mayor nivel’. ‘¿No estaban ustedes clamando por invitados de mayor nivel? Sus plegarias han sido escuchadas’, publicó Beto Ortiz.

Unas de las preguntas que responderá Yehude Simon en [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/El-Valor-de-la-Verdad]El Valor de la Verdad[/tag] son: ¿Se puede dialogar con grupos terroristas? ¿Te sientes vengado al ver a Fujimori preso?

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *