El Rap del Gringo Atrasador sacudió a la ciudad de Nueva Jersey

andrés wiese y erick elera

Erick Elera y Andrés Wiese, actores de la popular serie Al Fondo Hay Sitio, llevaron a sus personajes Joel y Nicolás de las Casas hasta los Estados Unidos para interpretar el Rap del Gringo Atrasador, tema que ya es un éxito en Internet.

Los aclamados actores peruanos se presentaron durante el 5º Festival Peruano de Nueva Jersey junto a otros miembros del elenco de Al Fondo Hay Sitio como Junior Silva, Nataniel Sánchez y Magdyel Ugaz.

Por su parte, el productor Efraín Aguilar, quien también acompañó a sus actores, reveló que debido a la acogida que tuvieron en el evento, es probable que regresen en otra ocasión.

‘Estoy orgulloso de nuestro programa y esperemos volver a otro estado y a otras ciudades de los Estados Unidos para continuar con el éxito’, declaró el productor de Al Fondo Hay Sitio.

Por: Jaime Eaerle Córdova / Netjoven

Video de Erick Elera y Andrés Wiese cantando el Rap del Gringo Atrasador en Nueva Jersey

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *