Mero Loco dispuesto a reconquistar a Susy Díaz / Fuente: América Espectáculos
Atento a cada detalle del fallido matrimonio de Susy Díaz con Andy V, el Mero Loco manifestó que está dispuesto a reconquistarla a una vez que finalice con todos los trámites de su divorcio.
‘Cuando esté completamente divorciada, entonces vamos a ver si la reconquistamos’, indicó el Mero Loco a ‘América Espectáculos’, quien además dijo no le negará protección a la excongresista.
‘Siempre voy a estar con ella’, refirió. ‘A Susy Díaz le tengo un gran cariño y cualquier cosa, ahí está el ‘Mero’ para colaborar con algo que le pase’.
Finalmente, el Mero Loco respondió a las críticas de Andy V, quien lo criticó por el hecho de no ser un artista. ‘Yo soy un empresario y solo le digo que no se ocupe de mi persona, porque yo no lo conozco a él y a mí me gusta respetar a la gente’, puntualizó.
JE / Netjoven