El ‘Loco’ Vargas y Blanca Roríguez derrochan su amor en redes sociales – Video

Tras la polémica que se desató por las declaraciones de Tilsa Lozano, unas fotos revelarían que la felicidad es lo que prima entre Blanca Rodríguez y Juan Manuel ‘El loco’ Vargas. Las imágenes fueron compartidas en Facebook, por la propia pareja del futbolista.

El ‘loco’ y la madre de sus hijos demostraron que su relación está en su mejor etapa y que son más felices que nunca. Por ello, la empresaria no dudó en presumir el buen momento que pasó con su familia durante sus vacaciones, a finales de diciembre.

En las fotos se puede ver  que la pareja disfrutó un día de playa junto a sus hijos. El [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/amp-lsquoLoco-amp-rsquo-Vargas]‘Loco’ Vargas[/tag] y Blanca Rodríguez estaban celebrando el cumpleaños de una de sus menores hijas.

Katya Espinal / NetJoven

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *