
El actor cómico Carlos Alcántara no dudó en colmar de ovaciones a la campeona del Mundial Sub 20 de Ajedrez, Deysi Cori, quien durante la tercera gala de El Gran Show se animó a bailar para ayudar a ‘Chatín’, quien había quedado sentenciado una semana atrás.
‘A veces nosotros (los peruanos) somos mezquinos. Siempre estamos queriendo tener un campeón mundial en lo que sea y cuando la tenemos, no le damos el merecimiento’, dijo el juez del reality, quien llevaba una camiseta que decía ‘Cory, quiero ser tu peón’.
Después de las palabras de reconocimiento de Carlos Alcántara, el público de ‘El Gran Show’ se puso de pie para aplaudir y aclamar a Deysi Cori quien no pudo ocultar su alegría ante la sobrecogedora sensación.
Jaime Eaerle Córdova / Netjoven