Siguen haciendo de las suyas. Una divertida secuencia de ‘El Especial del Humor’ realizó una parodia imitando a los integrantes de los realities [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Combate]Combate[/tag] y [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Esto-es-Guerra]Esto es Guerra[/tag].
Durante esta ocurrente secuencia se presentó a ‘Tumba’, el cual representó al carismático Zumba de Combate, quien se encargó de responder equivocadamente las preguntas que se le formulaban.
Por otro lado, ‘Telissa’ y ‘Muti’, quienes fueron los encargados de imitar el papel de Melissa Loza y Guti Carrera, se demostraban su amor absoluto hasta que una llamada de un tal Roberto Martínez hizo que ambos discutieran.
EG/NetJoven