‘El coro de la cárcel’ buscará reivindicar a los realities en el Perú

                                       Raúl Zuazo y Maribel Toledo / Foto: América TV 

El actor Raúl Zuazo y la periodista Maribel Toledo Ocampo tuvieron una conferencia de prensa, para presentar el nuevo programa de GV Producciones, ‘El coro de la cárcel‘.

Este innovador formato buscará reinvidicar a los realities en el Perú. Raúl Zuazo será el encargado de entrenar a las internas en el canto y las historias serán narradas a manera de documental por la periodista Maribel Toledo.

Por su parte, el productor Ricky Rodríguez dejó en claro que ninguna de las internas ha sido sentenciada por delitos graves y destacó que con este nuevo proyecto buscan hacer un programa diferente y que aporte un poco al público. ‘El coro de la cárcel’ se estrena este domingo a las 6 p.m por América TV.

Por: MB / NetJoven 

Related Posts

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *