
Efraín Aguilar y Korina Rivadeneira/ Foto: Referencial
El productor de la serie favorita ‘Al fondo hay Sitio’, Efraín Aguilar, destacó que aún sería muy apresurado hablar de una ampliación del personaje ‘Abigail’ interpretado por la modelo [tag=http://www.netjoven.pe/espectaculos/Korina-Rivadeneira]Korina Rivadeneira[/tag], quien tiene un contrato por tres meses.
‘Aún es muy prematuro hablar de una ampliación de contrato a Korina. Recién tiene algunos capítulos, de ese tema aún veremos en algunas semanas como evoluciona el persona y evaluaremos si es necesaria ampliar el contrato’, indicó Efraín Aguilar.
Asimismo, Aguilar manifestó que la elección de Korina Rivadeneira en el papel de ‘Abigaíl Chávez’ no fue porque el equipo de producción la haya buscado. ‘Simplemente salió un personaje que debía cumplir ciertas características como ser surfer y tener acento extranjero. Ella se inscribió, pasó el casting y finalmente la elegimos’, agregó el productor.
Por: KE/NetJoven