Genaro Delgado Parker apoyó a Jeanet Barboza arremetiendo contra los travestis, en clara alusión a Ernesto Pimentel, quien personifica a «La Chola Chabuca», rival de la «rulitos» en el horario de los sábados por la tarde.
«La televisión tiene un gran problema, hay muchos travestis y la gente está aburrida de ver los mismo de siempre: un hombre vestido de mujer», sentenció Delgado Parker.
Sin embargo afirmó que no le gusta meterse en asunto de terceros y por eso «prefiere quedar al margen del problema de Jeanet y Ernesto».
Por otro lado el encargado de la programación de Panamerica Televisión, Óscar Becerra «desautorizó a su jefe» diciendo que «La homofobia es ignorancia y nosotros no lo somos».